Renault Clio Nuevo Modelo

renault-clio-2009-3

 

Renault está presentando en Europa, la última generación de las versiones Hatchback y Estate de su exitoso Renault Clio.

renault-clio-2009-3c

Este modelo incorpora el mismo estilo dinámico que apareciera anteriormente en el Nuevo Renault Megane. La Estate conlleva la misma fuerte personalidad que sus hermanos en adición a su generosa capacidad interior, además de enfatizar su fina calidad y confort.
La longitud total ahora alcanza los 4.027 mm en el hatch ( 41 mm mas largo), su distancia entre ejes es de 2.575 mm, tiene 1.707 mm de ancho y su altura es de 1.493 mm.
El contorno de su faros delanteros se extiende hacia abajo, en dirección a la grilla, el paragolpes delantero dinámico tiene una moldura protectora en negro mate y en el spoiler delantero se integraron las luces antiniebla. Los espejos retrovisores están terminados en dos colores. En la parte trasera, la línea de cintura se integra a la forma de los faros traseros y el estilo dinámico se enfatiza con el nuevo paragolpes como así también con las luces trasera antiniebla que se han ubicado hacia abajo y hacia los extremos laterales.
Ofrece ruedas con anchos de 165, 185 y 195 mm y opcionalmente, llantas de aleación.
En el modelo Estate, la longitud total alcanza los 4.228 mm, su capacidad de carga es de 439 dm3 y plegando completamente los asientos trasero llega a los 1.227 dm3.
El interior presenta gran comodidad siendo los comandos muy fáciles de operar dado su correcta ubicación y la sensación de espacio se magnifica gracias al generosamente dimensionado y panorámico techo solar comandado eléctricamente.

renault-clio-2009-6d

En el catálogo se pueden ver varias opciones deportivas.
Los motores a gasolina son; 1.2 litros de 16 válvulas con potencias de 75 y 80 HP,  1.6 litros de 16 válvulas con potencias de 110 y 128 HP y 2.0 litros con 140HP.
Los Diesel 1.5 Dgi con potencias de 70, 85 y 105 HP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

La gente dice ...

Muy bien por Renault,!! este es un paso a la buena senda. Esta muy bien logrado, continando con las lineas derivadas del megane 3 y laguna. Siendo un usuario de Fiat desde siempre, marca con la que estoy muy complacido, veo en este Clio un muy buen auto…cuestion que no me detenia a pensar cuando veia lanzamientos como el logan, sandero y symbol.

Me encantaron las motorizaciones, las terminaciones TODO,

Tiene faros de xenon ?? o me parece ? en la foto parece haber con xenon, pero no tiene el lavafaros asique no creo que tenga. Aunque hay muchos vehiculos que tienen xenon pero no lavafaros, nose, corrijanme si estoy equivocado.

HERMOSO…..pero la verdad que como usuario de CLIO me ponen de mal humor…..nos estan vendiendo cualquier cosa acá.

que buen techo panorámico tiene… me encanta!

feo feo..

son faros halogenos

No se preocupen que este modelo aca no llega ni loco. Si lo traen seguro le hacen algun retoque sudaca de "buen gusto" como a los últimos modelos de Renault y Peugeot.

esta todo barbaro menos la trompa, me quedo con el diseño de trompa anterior…

salvo eso, no deja de ser un maquinon!!!

Hola

Yo no soy usuario de la marca, pero amo los autos y me gustaría hacerles una sugerencia a los de Marketing de Renault.

Por qué no prueban importando aunque sea 100 unidades? Yo creo que las venderían antes de desembarcar.

Saludos.

mmmm en esta no acompaño a la gente del renault del viejo continente. La trompa se nota muy modificada, con la intension de adoptar el nuevo diseño de la linea renault, quedo como exagerada.

El anteriror era un polvo y ademas un clio. Por el diseño este podria ser cualquier otro vehiculo de otra marca…perdio ese estilo que decia "soy un clio".

El interior pobre tambien. Comparen el interior de este auto con alguno de sus competidores directos y sabran de lo que hablo (207, opel corsa, fiesta,etc)

Las motorizaciones un lujo, variedad de cilindrada y buenas potencia.

pd: y aca con el clio 1.2 del año del ped… el logan, sandero y symbol, jajaja. No exijo la calidad ni la mecanica de europa, pero al menos podrian fabricar el mismo diseño no??

Me gusta… pero prefeiro el 207… esos techos panoramicos me fascinan!

Yo no veo en ninguna foto que el auto tenga las luces prendidas como para decir si trae o no xenon… donde lo ven a eso??

Bueno salu2!

Guido, porque se ve diferente un faro con xenon, que de un halogeno, aparte se nota que tiene como un circulo de cristal.

exteriormente feo feo, los faros traseros inspirados en el sandero te lo recuerdan…el interior se lo nota ergonomico…..esperaba mas personalidad en este clio.-

Renault…va a vender cuando empiece a traer Renault como los de Europa…mientras sigan con Sandero y Logan y clio vieja generacion…olvidense de Renault.

El auto es armonico pero lo que NO me gusta de RENAULT son los tableros. Tanto en Europa como en Mercosur son iguales. Cada tecla la separa un abismo. Salida de aire que no dicen nada. Parece como si vendria pelado. Al ver tableros como el FIT, PUNTO, FOCUS EXE, etc que son los que me agradan. Obvio que es mi gusto, por eso hay muchos autos.

hermosa cola la de estos ultimos modelos de clio europeo (que data desde el 2005 aprox) aunque no me gustan los guardabarros delanteros que se meten en la trompa, me gustaban mas las trompas de los modelos anteriores, 2005, 2006, 2007

igual muy distante de nuestro bendito mercosur…

A mí me encanta, ojalá pronto tengamos algo parecido a esto..

jaja es gude.. no guido… un nick :P … el hecho de que tenga ese cirulito de plastico no significa que tenga xenon!! eso es para que la luz se disperse mejor… asi kmo algunas opticas tienen como lineas en el plastico o vidrio (en las opticas mas viejas) para direccionar el haz de luz estas tienen ese circulo, para "homogenizar" ese haz… es que gralmente los que tienen ese tipo de optica tienen xenon.. pq? ya lo dije… el caso del 307, el Astra, el megane 3 5p, la honda CR-V, algun mercedes clase c, el 207 rc, el fiat brava! tienen este tipo de faros pero no poseen xenon…

Siempre me llamo la atencion esos faros y busque algo de informacioon, por eso es q te decia esto! y se como se ve el xenon a dif de un halogeno.. jeje… a km lo notas..

Bueno Salu2!

coincido cn el comentario de federico importen sres de renault argentina 100 o 200 que los venden enseguida a todos,son un maquinon

que ganas de fundirse al pedo Renault, mas vale que traigan todos los Megane III, Clio III, etc… sino, te vas al "descenso"

RENAULT ARGENTINA: sandero, symbol, logan.. ????????

RENAULT ARGENTINA, UNA MARCA DE SEGUNDA (a precio de primera)

no es que tengan que estar prendidas las luces para que se pueda identificar que son faros xenon…. ya que pueden ser faros de profundidad como el que tiene el peugeot 307, bastante bien el autito aunque me hubiese gustado ver un poco del tipo de estetica que muestra en el interior el Renault Koleos.

holaa la verdad q soy muy fanatico de renault y mas del clio! tambien coincido q deberian importar algunos, sabes como se venden? jejejej un abrazo los dejo

¿¿¿???…

Mi no entender.

hola cuando llega a la Argentina ?

LO FEO DE RENAULT SON SUS EQIPOS DE MUSICA LA VERDAD DAN LASTIMA, EL RESTO DEL AUTO MUY BUENO…

Esta bueno pero prefiero mas el Logan por su diseño armonioso, ademas la trompa del logan mantiene la linea renault del R11 o R9 y es mas clasico y no tiene tanto plastico en el tablero que al fin del cabo te quita todo el lugar de la cabina, el tablero del R9 o R 12 es mas corto y te da mas lugar para las piernas, incluso es mas comodo para limpiar el vidrio con un trapo cuando se empaña porque lo tenes mas cerca y al alcance de la mano, este tiene el parabrisas muy inclinado y eso no me convence.-

ajajaja, el sarcasmo de adalberto!!!

alguna vez se dignaran a traer algo asi !

maxi tenés toda la razón del Mundo. Acá nos venden porquerías.

Este auto no creo que lo traigan, de seguro hacen una versión trucha para los giles y listo, a precio mayor que este, obviamente. Me siento como que mantenemos los buenos precios de otros países.

Nunca trajeron el megane hatchback, solo la versión 4 puertas y con un motor de escalectric a precio de locos. Imaginate si traen este o el megane sport europeo o el megane III. Habrá que ser más rico que Bill Gates.

Uno se siente taaan impotente que da ganas de prender fuego todo.

Lisndos colores de tablero y bien combinados, ahora les digo a los diseñadores del interior que mi heladera tiene más facha que esto!!!! Lo minimalista es lindo para interior de casas,pero para autos lo hace berreta !!

adalberto, por favor no dejes de opinar en los lanzamientos y restyling por favor… me hiciste c… de risa! Abrazo.-

Tengo un clio 1 1.6 una maquina,me gustaria probar este q lo traigan a la argentina

MI ULTIMA COMPRA A RENAULT FUE UNA STEPWAY 0KM 2011 Y NUNCA MAS YA QUE SON PRECIOS DE 1RA CON CALIDAD DE 2DA ADRIAN

Envianos tu opinion