Nissan Fuga Hibrido


Desde su lanzamiento en noviembre de 2009, la generación actual del Nissan Fuga ha sido bien recibida por su amplio y confortable interior, buen rendimiento y tecnologías avanzadas de seguridad. El nuevo Nissan Fuga híbrido se caracteriza por la adopcion del sistema de control inteligente de doble embrague, que combina una serie de tecnologías ambientales de avanzada. El nuevo Nissan Fuga híbrido logra un ahorro de combustible de 19.0 km / L comparable a la de un auto compacto.



El sistema de “control inteligente de doble embrague” conecta el motor eléctrico de 50 W con el VQ35HR, motor de combustible de 3.5 litros V6, directamente a la transmisión, acoplados a una caja automatica de 7 velocidades. A diferencia de otros modelos híbridos, el nuevo Fuga usa el modo eléctrico mas frecuentemente y alcanza una velocidad de hasta 100 km/h sin emisiones de CO2, la carga se almacena en una bateria de ion-litio. Posee una batería de ión de litio. El fabricante Nissan confirmo que el nuevo Fuga Hibrido reduce un 25% el consumo de combustible y un 75% las emisiones de CO2 comparado a estandares de 2005.

En seguridad incluye control inteligente de asistencia y control de distancia de asistida, control de crucero inteligente, FCW (Forward Collision Warning), asistencia inteligente en la frenada de emergencia, LDP (Lane Departure Prevention) / advertencia de abandono del LDW (Lane ), VDC (Vehicle Dynamic Control incluyendo TCS), y ECO-pedal). Sistema electro-hidráulico de direccion que acciona la bomba por el motor eléctrico para generar la presión hidráulica. Precio: ¥ 5.775.000 a ¥ 6.300.000 (unos 69.000 a 75.500 USD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags:

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

Se el primero en enviar un comentario sobre esta nota ...

Envianos tu opinion