Tesla incluirá un SUV eléctrico en 2014

Últimamente, la gente de Tesla ha estado muy ocupada en el desarrollo el próximo modelo sedán S y, junto con Toyota, la versión totalmente eléctrica de la SUV compacta RAV4. Pero hay más, ya que, según un informe de Los Angeles Times, el fabricante de automóviles con sede en California también está trabajando en un pequeño SUV propio, actualmente denominado Modelo X.

Previsto para que salga a la venta en 2014, se dice que el nuevo modelo crossover ofrecerá más espacio de cabina en comparación con otros SUV de tamaño similar gracias al sistema de propulsión eléctrica, que, a diferencia de un motor de combustión interna y la transmisión convencional, necesita menos espacio.
Tesla no ha publicado ninguna otra información, pero es muy posible que el modelo X ha de seguir los pasos del modelo Roadster y S. Esto significa que los clientes pueden esperar buenas características de manejabilidad, múltiples opciones de batería para adaptarse a las necesidades específicas de autonomía y un interior muy versátil .

Por último pero no menos importante, el SUV de Tesla también se beneficiará con algún tipo de crédito fiscal federal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Buscar

Tags:

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a esta nota via RSS.

Se el primero en enviar un comentario sobre esta nota ...

Envianos tu opinion